Vision

Los Colegios Padre Manyanet ubicados en las ciudades de Medellín, Bogotá y Chía, se proponen como visión, ser reconocidos por la comunidad educativa como una institución de carácter religioso que tendrá, como eje fundamental, la formación educativa integral humana para atender las necesidades de desarrollo social, intelectual y espiritual de las familias a quienes brinda sus servicios.

Como institución cristiana y educativa, proponemos una visión del ideal de persona y de sociedad en los que creemos, para que nuestros estudiantes funden sus propias familias a la luz de los auténticos valores humanos y cristianos, y sean agentes que ayuden a construir unas sociedad más fraterna, humana y cristiana, con una concepción de hombre integral que vive y hace parte de una comunidad contextualizada desde América Latina.

Educamos para construir unos ideales a los que aspiramos, que tienen que ser nuestro horizonte y que nos ayuden a hacer de nuestros centros educativos la mejor escuela para nuestros educandos.